martes, 20 de noviembre de 2007

Atxa .-. El Puto Bestia




Podriamos hablar largo y tendido sobre el partido del sabado, de nuestra gran racha de victorias, de curiosidades... como el caño del portero contrario hacia mi persona , del peazo portero que hemos fichado ,etc. ..etc...Pero hay que decir que lo mas interesante vino despues de este partido.

La noche empezo tranquila, unos tragos por aqui, otros por alla , que si cena en el txoko de jok , que si risas y tonterias ,en el People tb estuvo divertido y todo muy bien , lo de siempre vamos. Lo que yo jamas me podria imaginar es lo que vino despues , serian las siete de la mañana , calculo yo , cuando de buenas a primeras en la calle Nueva Fuera se empezo a oir lo que al principio eran unas timidas algarabias , tipico a esas horas y por esos lares, pero que rapidamente se tornaron en un sonoro y bullicioso estruendo. Señores , en mi vida habia visto un espectaculo semejante donde nuestro Panzer particular,Atxa, exploto. En un desencadenamiento de movimientos bruscos y violentos , a la vez que amenazantes para cualquier viandante , este energumeno creo el caos en las calles. Por ello señores exijo que mantengan la maxima prudencia hacia este hombre...ESTA LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: